lunes, mayo 31, 2010

Mundial Sudáfrica 2010: los carteles mundialistas de ESPN


Cada vez falta menos para la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 y las publicidades van aumentando en gran cantidad. Esta vez, el turno es para la gráfica que creó la señal deportiva ESPN: son 32 carteles sobre todas las selecciones que participarán en el Mundial. Eligieron a un jugador de cada equipo y lo representaron en un creativo afiche. En nuestro caso, les dejamos los de Argentina (Messi) y Brasil (Kaká). Grandes dibujos que tranquilamente podrían tener futuro de póster.

[visto en: Despeinados / vía: BarDeportes]

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

1 comentarios:

Esférico Balón dijo...

Muy bueno. Original idea ¿no?

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan