Larissa Riquelme vs Sara Carbonero, el duelo de cuartos de final


Los cuartos de final de la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 tendrán el duelo más esperado. ¿Holanda vs Brasil? No. ¿Argentina vs Alemania? Tampoco. En suelo africano jugarán Paraguay vs España, pero los ojos del mundo estarán puestos en "las mujeres del Mundial". De un lado, Larissa Riquelme, la modelo paraguaya que festeja los triunfos de la albirroja con un celular en su escote, y del otro otro, Sara Carbonero, periodista de Tele5 y novia del arquero Iker Casillas.

De Riquelme hablamos el primer lunes del Mundial, cuando se conoció su Nokia E71 y su cuerpo le puso el pecho a las cámaras. Mientras que Sara, de quien ya hicimos fotogalería, fue apuntada como "la chica que distrae a Casillas", aunque después terminó siendo un amuleto que fotografían en la antesala de cada encuentro que disputa la selección española.

La repentina fama de Larissa Riquelme (ver su Facebook) fue tal, que hasta las agencias de fotos internacionales pasaron de taguearla como "paraguayan fan" a ponerle "paraguayan model Larissa Riquelme" en sus imágenes. En caso de que los guaraníes se consagren campeones, la chica en cuestión prometió reemplazar el celular por la Copa y aparecer desnuda, aunque pintada con los colores de la bandera. El duelo está planteado: Larissa Riquelme vs Sara Carbonero. Paraguay vs España. ¿Y vos, de qué lado estás?.

Escrito por San_Felipe en martes, junio 29, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

18 comentarios for "Larissa Riquelme vs Sara Carbonero, el duelo de cuartos de final"

  1. Esférico Balón 9:49 PM

    Aguante Paraguay. Con Larissa "estoy felí" (?)

  2. Tegin 11:32 PM

    claa, se se llega a poner en bolas no hay dudas que me emparaguayizo hasta la medula

  3. Gustavo Torres 11:49 PM

    Que hermosas...pestañas tiene Larissa.

  4. Gabo 2:22 AM

    Hay un video imperdible que salió en canchallena, en donde Larissa dice que es la hermana de Román.

  5. Anónimo 11:26 AM

    LA PARAGUAYA ES MUCHO MAS HERMOSA!MAS GUAPA ,SENSUAL Y SEXUAL QUE LA CARBONERO...

  6. Esquemas táticos 12:53 PM

    Bueno duelo.

  7. Anónimo 4:35 PM

    Ja ja la gallega no tiene con que salir a la cancha...aguante sudamérica!!!

  8. Kaiser Reload 3:30 AM

    A día de hoy, este mundial tiene dos protagonistas claros: VILLA y CARDEÑOSA, presente y pasado, a la vista y en la retaguardia, juventud y experiencia, goles con portero, goles fallados sin portero. Sabemos los planes de La Selección, pero después de Maracanä ¿qué hará Cardeñosa? http://www.terra.es/cardenosa

  9. Tatuaje de Artigas 11:20 AM

    Larissa sin dudas, Carbonero tiene cara de goma(?) en 5 años se le cae completita la trucha.

  10. Anónimo 2:10 PM

    Esa Carbonero es linda... de lejos!! Es tan injusto ese duelo.

  11. Anónimo 9:59 PM

    la paraguaya es la mas linda!!!!!

  12. Anónimo 10:43 AM

    las dos son muy linda.... pero larissa es mas natural y mas simpatica

  13. Anónimo 2:36 PM

    que puta caraj .. la larissa esa tiene de natural el lunar!!!! esta mas cirujada que michael jackson! y que mas se va a embolar si anda todo el dia en bolas!

  14. Anónimo 6:13 PM

    a joderse españa gano jajajajajajaja

  15. Anónimo 7:06 PM

    LA Larissa esta ya tiene poco que enseñar, esta en bolas por todo internet...Ahora bien, tenia que haber sido más lista y haberse dicho que si ganaba paraguay se cepillaba a toda la selección Española... Asi lo mismo habria ganado paraguay.......Supremacia Europea.......

  16. Anónimo 2:22 PM

    le doy a ambas

  17. Anónimo 6:36 PM

    larissa es una mamasita u cachonda pero mirenle laa boca tiene muy grandeç

  18. Anónimo 5:07 PM

    la paraguaya gana , lejos...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.