Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 9)


Dennis Rommedahl. Cada día el Mundial muestra un peor fútbol y cada día es más complicado elegir el Giocatore del día. Pero pasan cosas como la de Rommedahl y, por eso, el jugador danés logró destacarse por su asistencia en el primer tanto de Dinamarca y por su gol que significó la eliminación de Camerún y le otorgó la clasificación a Holanda. Ahora, el equipo europeo se ilusiona y mucho tiene que ver el 19.
Otros destacados: De Jong (Holanda), Van Bommel (Holanda), Tulio Tanaka (Japón), Matsui (Japón), Schwarzer (Australia), Gyan (Ghana), Emana (Camerún), Eto'o (Camerún), Webo (Camerún) y Bendtner (Dinamarca).
Cobertura del Mundial 2010 |
---|
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.
|
0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010 - El Giocatore del día (Jornada 9)"