Mundial Sudáfrica 2010: la Copa del Mundo se podrá ver en cines argentinos

Parece que poder ver la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 en cines no será para nada barato. Así se desprende del acuerdo entre Torneos y Competencias y Film Suez, empresa de comercialización publicitaria en cines de la Argentina y Sudamérica. Las principales cadenas pasarán 10 partidos en formato digital HD, pero los precios distan del alcance "popular".

Cadenas como Cinemark y Hoyts pasarán en formato digital HD para todos los partidos que dispute la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, como así también otros partidos de interés. La oferta contempla cerca de 10.000 butacas por encuentro.

En principio se trata de un mínimo de 10 partidos que estarán disponibles con la más alta calidad de imagen y sonido digital en HD en las salas cinematográficas, sin embargo, podrían ser más de acuerdo a como se vaya desarrollando la competencia. Los precios de las entradas para los partidos de la primera fase serán de $60 para los encuentros de Argentina y $40 para los de las restantes selecciones. Las cadenas de cines también comercializarán funciones privadas con precios a convenir.
Para aquellos que les gusta aprovechar las promociones, se están gestionando acuerdos con tarjetas de descuentos y tarjetas de crédito con quienes también se cerrarían planes de pagos en cuotas sin interés para la compra de entradas. 

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en martes, junio 08, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: la Copa del Mundo se podrá ver en cines argentinos"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.