Mundial Sudáfrica 2010: la lesión de Didier Drogba en el amistoso ante Japón



Golpe fuerte para los dos dos: Didier Drogba se llevó una fractura en el cúbito y Costa de Marfil todavía no se puede recuperar de semejante golpe a siete días del puntapié inicial de la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010. El delantero de Chelsea, y "jugador franquicia" del equipo africano, avisó que "el Mundial se terminó para mi". Aunque ya empezaron los rumores de una operación en las próximas horas y una recuperación récord de cara al certamen que tiene a Costa de Marfil en el grupo G, junto a Brasil, Corea del Norte y Portugal.

En un choque en medio del campo, Drogba se rompió el cúbito y tuvo que salir del campo en el minuto 18. En declaraciones tras el partido, el entrenador sueco de Costa de Marfil, Sven-Goran Eriksson admitió su preocupación. "Didier Drogba está lesionado a nivel del codo. Es muy preocupante. No he hablado con él todavía, pero de lo que estoy seguro es que el dolor era muy fuerte", reconoció.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 04, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: la lesión de Didier Drogba en el amistoso ante Japón"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.