Mundial Sudáfrica 2010: los blogs mundialistas de canchallena.com

Como en cada evento deportivo importante, LA NACION lanzó sus blogs con la cobertura desde el lugar de los hechos. En este caso, en conjunto a su site deportivo canchallena.com, craaron dos bitácoras de viaje: una especial para los corresponsales en la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 y otra sobre Diego Maradona, que cuenta con la firma de Daniel Arcucci. Color, curiosidades, vivencias, videos y un interesante lado B del Mundial.


Viajeros del Mundial. Es el blog de los enviados especiales de LA NACION Deportiva y canchallena.com. Escriben desde los periodistas hasta los fotógrafos o la gente del equipo multimedia que se encuentra en Sudáfrica.


Hablemos de Maradona. El periodista Daniel Arcucci tiene su espacio para conocer más y debatir mucho sobre el DT de la selección. Hablemos de Diego, hablemos de fútbol (?).

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en viernes, junio 04, 2010. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: los blogs mundialistas de canchallena.com"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.