Wimbledon 2010: Isner venció a Mahut en 11 horas y 5 minutos

El partido de tenis más largo de la historia tuvo su final: tras tres días de competencia y 11 horas y 5 minutos de juego, el estadounidense John Isner derrotó al francés Nicolas Mahut con un marcador de 70-68 en el quinto set, en una memorable batalla disputada en el césped de Wimbledon.

Isner ganó con parciales de 6-4, 3-6, 6-7, 7-6 y 70-68 en el court 18 y para tener una idea de lo que fue el encuentro, nada mejor que la duración del últmo set: ocho horas y 11 minutos.

Ayer, Isner y Mahut habían quebrado el récord de duración, pero la falta de luz postergó todo para hoy, logrando que el encuentro se estire por tercer día (el martes también se había suspendido por culpa del anochecer londinense). "Le deseo lo mejor, si nos vemos otra vez, aseguro que no será 70-68", dijo Isner, mientras la bronca de Nicolas Mahut brotaba a flor de piel. Un ganador y un perdedor. Así es el tenis. Así, entraron en la historia con el partido eterno.

Escrito por San_Felipe en jueves, junio 24, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Wimbledon 2010: Isner venció a Mahut en 11 horas y 5 minutos"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.