martes, julio 20, 2010

Chapa Retegui y el exitismo argentino


Si salíamos cuartos nos estarían pegando palos de todos lados. No hay que creérsela. Hay que estar tranquilo que trabajamos, que hacemos jornadas de doble o triple turno. No somos mejores personas por haber ganado el domingo, somos los mismos de antes.
El cuerpo técnico tiene clarísimo que hay que salir del exitismo argentino. Hay que usar la razón más que el corazón. Si pensamos en salir campeones del mundo, nos va a agarrar Sudáfrica (primer partido del Mundial de hockey) y nos va a dar un sopapo.

[Carlos Retegui, tras Champions Trophy 2010 / canchallena.com]

3 comentarios:

cacho dijo...

Que bueno! igual que el Diego y todo el mundillo futbolero!

Jacobo S. dijo...

Estimado San_Felipe:

He tratado de contactar con usted a través de [email protected] en varias ocasiones. Sería tan amable de ponerse en comunicación conmigo a través de: [email protected] ?


Un saludo cordial,

Matías Mosquera dijo...

Que lindas que son estas chicas

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan