Diego Maradona, el chico de la tapa: los diarios y el final del ciclo maradoniano

A continuación, y a modo de repaso de lo que fueron los últimos días de Diego Maradona como entrenador de la selección argentina de fútbol, les dejamos (para archivar y volver a ver más adelante) las tapas de los diarios argentinos de la última semana maradoniana.

Martes 27 de julio de 2010. El lunes, Julio Grondona se reunió con Diego Maradona y le puso diversas condiciones para renovarle el contrato como seleccionador. Entre ellas, la de dejar de lado a varios de sus colaboradores de confianza.



Miércoles 28 de junio de 2010. El martes se confirmó lo que se sospechaba: Diego Maradona dejó de ser el entrenador nacional. Clarín y La Nación apuntaron a una sola dirección: la AFA. "Quedó fuera de juego por decisión de la AFA" y "La AFA decidió echar a Maradona por unanimidad", fueron las títulos de portada. Diario Popular fue más allá en el tiempo, mientras que Olé se "lució" con una primicia que sabían todos.



Jueves 28 de julio de 2010. El miércoles, Maradona salió a hablar mediante un comunicado que dejó atrás cualquier sospecha de una conferencia de prensa. "Grondona me mintió y Bilardo me traicionó" fue la frase de cabecera. Nadie se hizo eco del "tocuen".



Relacionado:
# Se terminó el ciclo de Diego Maradona

Escrito por San_Felipe en sábado, julio 31, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Diego Maradona, el chico de la tapa: los diarios y el final del ciclo maradoniano"

  1. Anónimo 1:29 PM

    las tapas del diaro popular son de lo mejor, lejos!

  2. Gustavo Torres 5:21 AM

    Me dio miedo la del Olé con el bigotón de Maradona.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.