lunes, julio 26, 2010

Diego Maradona y Juan Román Riquelme en "El programa de Fantino"

Si me tocan a un utilero, me voy. En esta semana se va a resolver si sigo o no sigo, pero tengo muchas ganas de seguir.
Al Cabezón (por Ruggeri) lo pedí y lo voy a seguir pidiendo. Es una lucha permanente, pero yo lo voy a seguir pidiendo. Es más, es lo primero que le voy a pedir a Grondona y si me dicen que no, la seguiremos luchando
Hay que hacer una evaluación de todo el Mundial. El trabajo fue muy bueno, el grupo estuvo diez puntos... Pero lamentablemente fue el partido con Alemania. No vi el partido con Alemania ni lo voy a ver.
Si yo me quedo en la selección es porque lo arreglo con Grondona; no creo que Cristina Kirchner y Aníbal Fernández tengan participación en esto
[Diego Maradona / El Show del Fútbol]


El día viernes llegó la propuesta de Boca vía mail. Hay algunas cosas que no entendemos muy bien. Cuando hay puntos que no los entendés, no podés analizar el contrato para responderlo. Le vamos a pedir que el club la mande por escrito para poder analizarla y, al otro día, contestarle, porque el tema no da para más.
El hincha de Boca y Riquelme quieren que continúe en el club. Tengo la suerte de vivir un momento increíble. A medida que pasan los días hay equipos del fútbol argentino que me llaman y eso es muy lindo. De afuera, tengo la posibilidad de Flamengo e Ischia (DT de Atlas de México) sigue hinchado los huevos para llevarme para allá.

[Juan Román Riquelme / El Show del Fútbol]

El programa de Fantino, éxito en Twitter. Para poder seguir una especie de minuto a minuto de lo que sucede cada domingo a la noche en El Show del Fútbol, nada mejor que seguir online el hashtag #elprogramadefantino. En los primeros minutos del lunes, Maradona y Tapia fueron "temas populares" en Twitter.

1 comentarios:

Gustavo Torres dijo...

Vaya, no sabía del interés del Atlas por Riquelme.

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan