El gol sin códigos de Anthony Laffor



Anthony Laffor es un delantero africano nacido en Monrovia, Liberia. El bueno de Tony milita en Supersport United de la South African Premier League y es el protagonista principal del video que acompaña este post. Sin mediar ningún tipo de código barrial (?), Laffor se agachó antes que la pelota cruce la línea de meta y cabeceó el balón. "El gol de cabeza más humillante del mundo", titulan algunos.

En fin, con festejo socarrón incluido, el gol de Laffor saltó a la fama en los últimos días, cuando la llama mundialista en Sudáfrica ya estaba apagándose. Pero el tanto corresponde al choque de Supersport United y Golden Arrows, de diciembre de 2009. La gloria le llegó tarde, pero seguro.

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 22, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "El gol sin códigos de Anthony Laffor"

  1. Bata 6:01 PM

    "...el bueno de Tony". Genial.

    Tibio el arquero: o lo rompés al medio o te quedás en el molde. El intermedio, el intento de agresión sin consecuencias, es penado por los árbitros aún siendo completamente inútil.

  2. pulcinella 8:15 PM

    el tipo este hace eso en el barrio y no la cuenta

  3. Tegin 10:15 PM

    una vez cruzé toda la cancha para hacer un gol así, posta. Se cagaron de risa, encima yo era el arquero de mi equipo y soy más malo que las enfermedades jugadno, caradurez total

  4. Lucas Sicari 11:18 PM

    Eso lo haciamos a veces jugando al 25 cuando quedaba la posibilidad. "De cabeza vale 10!!!" y con suerte salteabamos el "Quemarropa" y patadita en el trasero!!

  5. Anónimo 2:30 PM

    Me entere que existe esta pagina por Minutouno.com... que grosos.

  6. Anónimo 4:17 PM

    este tipo no tiene codigos llega a ser en argentina y se suspende el partido por la batalla que se arma

  7. Anónimo 3:41 AM

    yo lo arruino, lo mato, le anputo al cabeza

  8. Daniel 2:31 PM

    el Pepe Castro hizo un gol igual en Chile....

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.