viernes, julio 23, 2010

Las fotos de "Ribery en prisión"


Brillante recopilación del blog británico The Spoiler. Tras las horas que pasaron entre rejas los futbolistas Franck Ribery y Karim Benzema, por haber contratado los servicios de la joven Zahia Dehar, se decidieron a recopilar imágenes photoshopeadas del delantero galo en prisión. El resultado: pueden ver la convocatoria para que los lectores envíen su material, las primeras fotos y la última entrega de esta semana.

En cuanto al caso en sí, Ribery y Benzema se presentaron el martes ante un juez, en París, después de estar detenidos en la Brigada de Represión de Proxenetismo (BRP).
Pero no todo queda en Francia: en Alemania, Ribery podría ser acusado de haber mantenido relaciones sexuales con una prostituta menor de edad, tal como le ocurre en su país natal. Fuentes de la fiscalía de Múnich confirmaron estar analizando esa posibilidad, después de que el diario Augsburger Allgemeine publicó que la justicia alemana había abierto "diligencias previas" en esa dirección. Las investigaciones se fundamentan en un viaje que supuestamente pagó Ribéry para que la prostituta en cuestión, Zahia, lo visitara en tierra germana.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan