Mundial Sudáfrica 2010: El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero



Video vía | canchallena.com

Ya hablamos de Sara Carbonero, ya mostramos su galería de imágenes y hasta la pusimos a competir en cuartos de final ante la paraguaya Larissa Riquelme. Iker Casillas, minutos después de consagrarse campeón del mundo, no se aguantó y festejó como todos quisieran festejar: besó a su novia Sara frente a las cámaras de TV. Genio y figura.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en domingo, julio 11, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: El beso de Iker Casillas a Sara Carbonero"

  1. Matías Mosquera 11:04 PM

    Que importante

  2. Anónimo 12:28 AM

    que generoso que es el futbol

  3. Anónimo 6:36 AM

    Y qué sosa es la pobre

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.