viernes, julio 09, 2010

Mundial Sudáfrica 2010: El Pulpo Paul predice que España será campeón


El pulpo adivino Paul eligió a España como ganadora de la final de la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 que jugará el domingo ante Holanda, en una transmisión en directo desde Alemania que fue seguida en toda Europa.
El célebre pulpo llega al último fin de semana del Mundial con una efectividad mundialista del 100% en lo que corresponde a partidos se la selección alemana, pero esta vez abrió sus tentáculos al mundo y se la jugó por España en sólo 3 minutos. "Fue rápido, parece una clara victoria para España", dijo Tanja Munzig, portavoz del acuario Sea Life de Oberhausen. Según los organizadores, Paul ha tardado hasta 70 minutos en otras ocasiones.

Los medios españoles explotaron ante la elección del oráculo mundialista. El diario Marca eligió el título "El pulpo Paul nos ve campeones" para abrir su edición online, mientras que As lo ubica en segundo lugar.

Uruguay, cuarto. Previamente, el pulpo dio a Alemania como ganadora del cotejo entre el tercer y cuarto lugar. Así, la selección uruguaya perdería el choque ante los germanos y se quedaría sin podio.

Igual, el tercer lugar parece ser un un premio rechazado en principio por los teutones que van a su quinta disputa del partido de consolación cuando se creían en la final tras sus deslumbrantes presentaciones frente a Inglaterra y Argentina.

Relacionado:

13 comentarios:

Tatuaje de Artigas dijo...

San Felipe, el pulpo siempre va para el tacho que está a la derecha de la pantalla. Es amigo de Macri.

Anónimo dijo...

SI ESO ES VERDAD!
UMM

betania dijo...

Yo creo en el pulpo paul pero no me gusto cuando eligio a horlanda debe de agrar a brasil pero bueno

San_Felipe dijo...

@TatuajedeArtigas y Anónimo: iba a escribir sobre eso y más q un pulpo parecía un gorila (?), pero en Alemania-Inglaterra, la bandera germana estaba a la izquierda.

Anónimo dijo...

este mundial es para españa eso esta escrito

Anónimo dijo...

ese pulpo no sabe lo ke hace URUGUAY va a ganar el tercer puesto.............
pulpo de m.d.

Gabo dijo...

Si el Pulpo lo dice, no queda más que discutir. Será gorila y todo lo que quieran, pero siempre acierta.

http://elsubteciudadano.wordpress.com

Anónimo dijo...

jajaja anonimo gano alemania el tercer puesto como le quedo el ojo?????

Anónimo dijo...

eso es pura carrreta como un animal va a saber q equipo va a ganar no lo sabemos ni los humanos mucho menos el pulpo no sean tan inorantes

Anónimo dijo...

Que Alegría tan Grande!!! Viva España!!! Gracias Dios por haberme permitido ver este mundial y ver que mi equipo gano!!! Fue un tremendo juego, felicito también a la selección de Holanda jugaron muy bien y se merecen miles de felicitaciones.
Maribel. V.

Anónimo dijo...

Amigo el pulpo no se pelo!!! Hay cosas que se pueden predecir amigos, recuerden que los animalitos también saben y pueden... Besos y un gran abrazo para toda los seguidores de España.
Mi respeto para Holanda.

Anónimo dijo...

ESAA PULPOOO! =)

Anónimo dijo...

k bueno k el pulpo adivini y bueno k pasara con le fuoturo de pullpooooo jeje aguente el

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan