Mundial Sudáfrica 2010: El show de Pepe Reina en la presentación de los campeones



Para continuar la fiesta que empezó en la cancha y siguió en el avión de regreso a casa, Pepe Reina presentó, como lo hizo con los campeones de la Euro 2008, a cada uno de los integrantes del plantel que se consagró campeón del mundo en la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010.


El punto más alto del show fue cuando anunció a Cesc y le colocaron la camiseta de Barcelona. Algo que no va a gustar demasiado por Londres. La colaboración de Piqué y Carles Puyol fue fundamental para ponerle la remera al jugador de Arsenal que está en la mira del conjunto catalán (el mismo que lo dejó ir).

Relacionado:

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 12, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Mundial Sudáfrica 2010: El show de Pepe Reina en la presentación de los campeones"

  1. RaMa 12:29 PM

    A Cesc no lo "dejaron ir"...técnicamente fue un robo amparandose en la famosa patria potestad...si mal no recuerdo el Barça presentó una denuncia y recibió una suma de dinero, insignificante para la proyeccion de un jugador como Cesc.

    Al ser menor de edad, la desición fue tomada por sus padres.

    saludos.

  2. mom 12:55 AM

    quiero salir una noche, sólo una, con pepe reina, y volver desconado cantando y gritando. grosso, pepe, grosso, reina.

  3. Anónimo 8:25 PM

    yo hablare de como deveria haver jugado la argentina contra alemania

    ROMERO,BURDISSO,SAMUEL,C.RODRIGUEZ,HEINZE,MACHE,
    BOLATTI,VERON,MESSI,TEVEZ Y EL PIPA

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.