jueves, julio 08, 2010

Mundial Sudáfrica 2010: el video de la Reina Sofía en el vestuario de España



Tras la victoria de España ante Alemania por 1 a 0, por las semifinales de la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010, la Reina Sofía fue al vestuario y saludó a todos los integrantes del plantel español. Cuando uno ve el video puede suponer que nadie avisó que la Reina iba a pasar a saludar, porque mientras ella caminaba, jugadores y ayudantes empezaron a despejar del camino las medias y los botines que estaban desperdigados por el piso.

Igual, lo mejor llegó al final. Después de saludar al equipo, sólo faltaba uno y apareció en cuero y con una toalla tapando sus partes íntimas: no podía ser otro que el goleador Carles Puyol, el hombre de la noche.

Cobertura del Mundial 2010
Para vivir la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 podés ingresar al archivo de notas del Mundial 2010. Además, podés seguir la información minuto a minuto desde el twitter oficial del blog @ticespor o suscribiéndote a nuestro rss.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puyol tooooooooooro!

Tegin dijo...

ok...después que en el Barcelona no vendan humo con eso del visca Barsa, visca Catalunya y el Catalunya is not Spain porque ahí casi la mitad juegan en el Barcelona y todos se pusieron de rodillas eh...

Anónimo dijo...

menos mal que yo soy republicano, a ver cuando llega la tercera republica

Anónimo dijo...

queria verga la gallega, seguro q se la enfiestaron mal cuando se apago la camara

Anónimo dijo...

de gallega nada, la reina sofía es griega

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan