El video de la gresca en la final de la Copa Libertadores 2010



Tras el pitazo final en el encuentro decisivo de la Copa Libertadores 2010, llegaron los incidentes, las patadas y una gresca generalizada digna de las grandes batallas que nos regala el fútbol sudamericano. Luego del 3 a 2 que le dio el triunfo y el título a Internacional de Porto Alegre, los jugadores de las Chivas, molestos desde el inicio porque el himno azteca fue cortado antes de tiempo, se cruzaron a trompada limpia con sus pares brasileños.

No respetaron desde el inicio el himno y si no respetan como quieren que los respetemos”, expresó el delantero de Chivas, Adolfo Bautista, quien se puso a hacer movimientos precompetitivos mientras sonaba el himno brasileño.
Las últimas palabras y las más centradas fueron las del DT del conjunto mexicano José Luis Real: “Son cosas que sabíamos que iban a pasar, pero acá parece que es normal y nos afecta. Tenemos que acostumbrarnos más a este tipo de situaciones para que no nos distraigan, pero no es un pretexto, Inter es un gran campeón”, indicó.

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 19, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El video de la gresca en la final de la Copa Libertadores 2010"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.