Keirrison, el delantero con nombre de leyenda del rock


"Nem José, nem João". Eso fue exactamente lo que pensó Adir Carneiro, el padre del delantero brasileño Keirrison, cuyo pase pertenece a Barcelona, pero ya pasó cedido a Benfica, Fiorentina y Santos de Brasil. Cuando surgió como una de las principales revelaciones de Coritiba, Keirrison siempre fue consultado por el origen de su nombre, y todo se empezó a dilucidar cuando Adir reconoció su fanatismo por Jim Morrison, el vocalista de The Doors.

Pero Keirrison no está solo en la familia. Quien herederó por completo el fanatismo del padre fue el primogénito Kimarrison. Letra más, letra menos, él se llevó la mejor parte. "Tiene que ser igual a Kimarrison", pensó Adir cuando su mujer Alzira quedó embarazada de su segundo hijo. Y así fue: después de una noche de conversación con Doña Alzira, se decidieron por Keirrison. "A la hora de anunciar el nombre del nuevo hijo reuní más de una vez a mi familia para avisarles que no se iba a llamar ni José, ni Juan y que nada iba a cambiar esa idea", contó Adir en una entrevista con GloboEsporte, en 2008. Pero sus gustos musicales no venían solos: Adir es, por lejos, un verdadero hombre K. "Siempre me gustó mucho esa letra porque llama la atención", dijo. Por eso, cuando llegó el tercer hijo a la familia Carneiro, recibió el nombre de Kayon.

Igual, al espíritu rockero de Keirrison se le sumó un nuevo condimento. En un video que difundió Santos TV el pasado fin de semana, se le agregó un verdadero cálculo musical: el delantero no es otra cosa que la suma de Keith Richards y Jim Morrison.
El jugador cerró su entrevista guitarra en mano y con su propia versión de "come on baby, light my fire...". Adir Carneiro, futbolista en su juventud y fanático del rock en su madurez, puede estar tranquilo.

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 24, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Keirrison, el delantero con nombre de leyenda del rock"

  1. Gustavo Torres 8:44 PM

    Vaya jajaja, qué historia tan peculiar para ese nombre, no me lo imaginaba así.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.