La carrera entre Shaquille O'Neal y Tyson Gay



En un nuevo episodio de Shaq Vs., el basquetbolista compitió contra Tyson Gay, el dueño del mejor tiempo del año en los 100 metros y lo venció en una carrera de 30 metros contra 60 (handicap a favor de O'Neal). Igual, el velocista estadounidense tuvo revancha: en los 200 metros con relevos pudo vencer al equipo de Shaq. Entre los participantes estuvieron Dwight Howard (básquet), Christopher Johnson (fútbol americano) y Desean Jackson (fútbol americano).

En la primera temporada, Shaquille O'Neal compitió en el quinto episodio frente a Michael Phelps. Aquella vez, la historia fue parecida: Shaq ganó en pileta corta (25 vs 50 metros), después perdió en una especie de posta de 200 metros y más tarde cayó en una distancia mayor (50 vs 75). Aquaman 2 vs Superman 1, titularon por aquellos días.

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 19, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La carrera entre Shaquille O'Neal y Tyson Gay"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.