La tapa de Gente de Soledad Fandiño y Gonzalo Higuaín

Atención: todo lo que puede vender la tapa, no lo vende la nota. De casi un casamiento en la tapa, a un "no somos novios" en la nota, hay mucho más que varias páginas de diferencia. Pero el tema está instalado: Gonzalo Higuaín, el goleador argentino en la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010, saldría con la actriz Soledad Fandiño.

"Creo que hablaron demasiado de un tema sin tener a los protagonistas. Conocer, lo conocí. Más que eso no voy a decir. No estoy de novia, ni me casé, ni tengo un hijo y no voy a vivir a España. Nada que ver... Gonzalo es un chico divino, humilde, y muy divertido... No voy a decir que hoy somos novios o tenemos una relación formal. Nos encontramos una vez en un boliche, y no te digo más", comenta Fandiño en la entrevista, dejando atrás cualquier calificativo de WAG, como ya la identifican en varios sitios de Europa (wives and girlfriends, para ellos; botineras, para nosotros).

Las verdades de la publicidad contextual


Pocas veces, la publicidad contextual se relaciona de manera tan exacta con el texto que aparece en el post. Gracias Google Ad$en$e (?) por tanta magia.

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 05, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "La tapa de Gente de Soledad Fandiño y Gonzalo Higuaín"

  1. Francisco 6:49 p.m.

    Pobrecita esta, se debe haber quedado dolida despues de la negativa del brillante Juan Perugia!

  2. Gonzalito 7:34 a.m.

    Yo le entro como a un Bife de chorizo pero me parece bastante reventadita...quizas por eso me gusta tanto

  3. Anónimo 1:58 p.m.

    al pipita le gustan las mujr madura, se nota es un gatito, pro un gatito fino.
    en la entrevista dice ella:"me puedo enamorar de un futbolista como de un plomero, la profesion no me interesa"( q casualidad de las dos profesions elegiste la del futbolista, sera x tiene la billetera gorda a difrncia del plomero) jaaaaaaaa
    tira tipica frase de botinera.
    FANDIÑO SI NO TE GUSTA Q TE DIGAN BOTINERA, NO SALGA SEMI ENBOLAS HABLANDO DE TU RELACION CON EL.

  4. GoolTV 11:26 a.m.

    Podeis incluir mi blog en el vuestro, gracias
    http://gooltelevision.blogspot.com
    Un saludo

  5. Anónimo 1:09 a.m.

    Volvè con Nico Cabrè,Sole .Ese es el gran amor de tu vida,yo lo sè. La mejor pareja :)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.