"No me hablés de Ruggeri, porque a ese le van a pegar un tiro en las piernas"



En una nueva edición dominguera de El Show del Fútbol, Oscar Ruggeri (amigo de Maradona, campeón del mundo y panelista estrella) contó una frase que Julio Grondona le habría dicho a Diego: "No me hablés de Ruggeri, porque a ese le van a pegar un tiro en las piernas. Y si mi hija lo agarra, le va a clavar un cuchillo". Si algo le faltaba a Maradona para no volver a pisar el predio de Ezeiza, parece que el Cabezón le dio una mano.

El Show del Fútbol, en Twitter. Para poder seguir una especie de minuto a minuto de lo que sucede cada domingo a la noche en El Show del Fútbol, nada mejor que seguir online el hashtag #elprogramadefantino.

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 02, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for ""No me hablés de Ruggeri, porque a ese le van a pegar un tiro en las piernas""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.