Se terminó la novela del invierno: Juan Román Riquelme renovó con Boca

Se llegó a un final feliz sin comprometer económica ni financieramente al club. Está todo el mundo contento, porque lo importante es que Riquelme sigue en Boca
[José Beraldi, vicepresidente 1º de Boca]

En la tarde/noche del martes, la CD de Boca Juniors aprobó el nuevo vínculo con Juan Román Riquelme hasta junio del 2014, después de varios meses de negociaciones. Tras idas y vueltas, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dio el visto bueno para que Riquelme firme el contrato por cuatro años. 

Pero para darle una pizca de suspenso, la votación no fue para nada simple: terminó empatada con 8 votos, incluyendo el de Ameal, y una abstención. De acuerdo al estatuto del club, en esas circunstancias el presidente tiene la facultad para decidir y Ameal lo hizo a favor del nuevo vínculo.

De todas formas, JRR no estará en condiciones de volver a las canchas a corto plazo, porque se está recuperando de una operación de su rodilla izquierda bajo la supervisión de los médicos y los kinesiólogos del club. Riquelme estaría en condiciones de regresar para finales de septiembre. Vida nueva, contrato nuevo, millones de billetes nuevos y viejas lesiones. A los 32 años, Román se aseguró vestir la camiseta xeneize por cuatro temporadas más. Lujo de crack.

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 11, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Se terminó la novela del invierno: Juan Román Riquelme renovó con Boca"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.