Supercopa de Europa 2010: Kun Agüero y Forlán mostraron los festejos en Twitter

"Muchas gracias a todos. Estamos muy felices. Ganar dos copas en tres meses es increíble", escribió el argentino Sergio Kun Agüero en su cuenta @aguerosergiokun. Además, publicó una foto con la Supercopa de Europa y otra con su hijo Benjamín Agüero Maradona.


En la previa, el uruguayo Diego Forlán dijo que iban "por otra copa europea, 107 días después". El Balón de Oro de la Copa del Mundo FIFA Sudáfrica 2010 celebró el título con un clásico "Supercampeones" y mostró su foto con el trofeo en su cuenta @DiegoForlan7.

Escrito por San_Felipe en sábado, agosto 28, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Supercopa de Europa 2010: Kun Agüero y Forlán mostraron los festejos en Twitter"

  1. GASTÒN GONZALEZ 11:11 AM

    EN HORA BUENA CAMPEONES LES FELICITA EL MARAGATO DE URUGUAY Q COLOR LE METI CON EL "EN HORA BUENA" FELICIDADES SE LO MERECEN

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.