Supercopa de Europa 2010: los goles de Atlético Madrid campeón



Atlético de Madrid abrió su temporada 2010/2011 de la mejor manera: conquistó la Supercopa de Europa (campeón de la Champions League -Inter- vs. campeón de la Europa League -Atlético-) al vencer 2-0 a Inter de Milán con goles de José Antonio Reyes y Sergio Agüero en un partido disputado en el estadio San Luis II de Mónaco.

Reyes abrió el marcador a los 62 minutos tras una buena jugada individual en el área rival y Agüero marcó a los 83 definiendo ante el arco vacío tras un ataque por la izquierda. Los festejos siguieron, y hasta Kun y Forlán mostraron algo de la intimidad colchonera en Twitter. Acá, les dejamos los goles de un encuentro que aburrió en la primera mitad, pero mostró su mejor versión en los minutos finales del segundo tiempo.

video | canchallena.com

Escrito por San_Felipe en sábado, agosto 28, 2010. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Supercopa de Europa 2010: los goles de Atlético Madrid campeón"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.