Supercopa, SuperMessi y SuperBarca


Es su lugar en el mundo. Lionel Messi se mueve en Barcelona como en el jardín de su casa. Hoy, ante Sevilla, anotó tres goles para el triunfo por 4 a 0 en el partido de vuelta de la Supercopa de España. El título, uno más para la mágica Etapa Pep Guardiola, no estaba tan fácil: la semana pasada, el Barca había perdido 3 a 1. Pero la remontada fue posible gracias a un Messi inspirado y al gran nivel de Xavi, Dani Alves, Pedro y cía. Un equipo jugando para un crack y un crack jugando para un equipo.


Messi anotó tres de los cuatro goles de su equipo (24, 44 y 90 minutos) mientras que Konko había abierto la cuenta para los catalanes con un gol en contra (14´). Leo marcó el cuarto hat-trick en la historia de la Supercopa de España, tras los logrados por Higuera (94), Raul (01) y Kanouté (07).

Escrito por San_Felipe en sábado, agosto 21, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Supercopa, SuperMessi y SuperBarca"

  1. blue 9:41 PM

    Che, ese video es de otro partido entre Barca y Sevilla.

  2. tincho 9:57 PM

    y pusieron el mismo titulo de marca......... q anda pasando aca......

  3. Gabo 2:38 AM

    Hay algo muy claro que se ve en los 3 goles de Messi y es que termina la jugada, lejos está de iniciarla.
    El pase de Xavi en el segundo gol de Barça fue SEN-SA-CIO-NAL.
    Otra cosa, coincido con tincho, pusieron el mismo título que Marca, deberían cambiarlo.

    http://elsubteciudadano.wordpress.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.