US Open 2010: La "Gran Willy" de Roger Federer vs Brian Dabul



Un grande con todas las letras. En el choque de primera ronda del US Open 2010 ante el argentino Brian Dabul, el suizo Roger Federer mostró una pizca de su magia con una jugada que, aunque pasen los años, no deja de causar asombro en el mundo del tenis: la clásica "Gran Willy" ante Dabul fue brillante.

Roger no tuvo mayores inconvenientes para vencer al argentino en sets corridos: fue 6-1, 6-4 y 6-2, pero nadie le quita a este compatriota de 26 años la experiencia de haber jugado en el Arthur Ashe ante el mejor de la historia (y ser testigo privilegiado de parte del mejor repertorio de Fedex)

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 31, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "US Open 2010: La "Gran Willy" de Roger Federer vs Brian Dabul"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.