Argentina 4 - España 1: Paliza histórica al campeón del mundo


Argentina lo humilló. Con una fiesta de goles, el conjunto albiceleste goleó por 4-1 a España, en un partido amistoso disputado en el estadio Monumental. Los tantos fueron convertidos por Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tévez y Sergio Agüero, en tanto que la Roja descontó con un tanto de Fernando Llorente.

Con un campeón del mundo desconcentrado, flojo y hasta relajado, el equipo de Sergio Batista logró un triunfo que invita a creer en una nueva etapa, pero siempre teniendo en cuenta que se deben solucionar los errores grupales e individuales cometidos en el Mundial para que la ilusión valga la pena.
Dos inspiraciones de Tevez, con sendas asistencias, fueron capitalizadas por Messi e Higuaín, que abrieron el marcador. La Pulga, siempre criticado por un sector de los hinchas argentinos por su nivel en Europa y su flojas actuaciones con la albiceleste, festejó besándose el escudo.

Pipita, por su parte, marcó un gol de su sello: gambeta larga y disparo cruzado ante un Reina que quedó en el camino. Pero el protagonismo de Pepe apareció en el tercer gol: le regaló la pelota a Tevez en una jugada mezcla de resbalón desafortunado e impericia.

El segundo tiempo fue ideal para la siesta. Con un 3-0 encima, Argentina cedió la pelota y España lo acorraló, pero la defensa nacional reaccionó de la mano del buen encuentro que disputaron Mascherano, Milito y Demichelis. Llorente descontó en lo que parecía un resultado mas justo, pero "Kun" Agüero aprovechó un gran primer y único minuto de Andrés D'Alessandro (ingresó sobre el final) y la selección gritó por cuarta vez en la tarde. La paliza histórica al campeón del mundo ya tenía la firma que le faltaba.

Escrito por San_Felipe en martes, septiembre 07, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Argentina 4 - España 1: Paliza histórica al campeón del mundo"

  1. Anónimo 9:04 PM

    Argentia Campeon de Copa America 2011! Usted lo sabe!
    Si tiene Facebook empuje el "Me gusta" boton para informacion de Copa America 2011 Argentina!
    http://copaamericaenargentina.com/

  2. RaMa 10:44 PM

    jeje, tranquilos muchachos es un amistoso eh...

    tenemos experiencia...les ganamos a todos y cuando la cuestion es por los porotos....

  3. Anónimo 4:24 AM

    felicidades por el revolcón que nos disteis, siempre viene bien una hostia así para no creernos los reyes


    y tambien felicidades por el basket, que grande es Scola¡¡¡¡¡

  4. Anónimo 7:31 PM

    Grande gallego!!! España es campeona mundial, y en basket la rompen siempre. Saludos!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.