Liga BBVA | Barcelona convence, pero Messi peligra


FC Barcelona ha jugado un partido casi perfecto y ha conseguido una gran victoria, pero lo más importante es la posible lesión grave de Lionel Messi (ojo a su tobillo en la foto).

El partido ha empezado con dominio de Barcelona y pronto se ha adelantado en el marcador, con una gran combinación entre Pedro y Messi, que termina el argentino ante De Gea (min.13).
10 minutos después, un error en la salida de Víctor Valdés en un córner, es aprovechado por el mediocampista de Atlético, Raúl García, que ha rematado de cabeza para marcar el 1-1.
Pocos minutos después, en otro córner, ésta vez en la otra portería, Piqué baja un balón con el pecho y dispara cruzado a bocajarro. Imposible de parar. 1-2 para Barcelona y con ese resultado se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo, Barcelona seguía buscando los espacios para crear ocasiones y sentenciar el partido, pero se ha encontrado con uno de los mejores porteros de la Liga. El canterano De Gea ha parado hasta 4 ocasiones clarísimas de gol, a disparos de Xavi, Pedro, Messi y David Villa y ha evitado que FC Barcelona hiciese 1 o 2 goles más.
Barcelona ha seguido jugando sensacional y así lo ha destacado su entrenador, Pep Guardiola, dónde en rueda de prensa ha calificado el partido de "partidazo de escándalo de nuestros jugadores".

Pero lo más importante ha sucedido en el minuto 93 de partido. Ujfalusi le hace una entrada criminal al tobillo de Leo Messi. El jugador ha sido expulsado con roja directa y el mejor jugador del Mundo se ha retirado en camilla con mucho dolor. En principio se descarta rotura pero mañana se sabrá exactamente qué tiene el astro argentino. Seguiremos informando...

Escrito por Adrià Soldevila en domingo, septiembre 19, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Liga BBVA | Barcelona convence, pero Messi peligra"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.