Botineras para todos: Roman Abramovich construye un nightclub abajo de Stamford Bridge


La plata no hace la felicidad, pero al menos la alquila, la pide prestada o la acerca a metros de tu estadio preferido. Eso es lo que pensó el multimillonario Roman Abramovich y se lanzó con un nuevo proyecto: está construyendo una discoteca privada abajo de Stamford Bridge, la cancha de Chelsea.

"Será un espacio íntimo, con capacidad para 400 o 500 personas", señalan en London Evening Standard. Con un pasado en el que en sus fiestas privadas llevó a artistas como Gwen Stefani o Amy Winehouse, muchos esperan una buena concurrencia VIP al nightclub que todavía no tiene nombre. Por eso, desde el blog Who ate all the Pies ya sugieren algunos en el post Pick a name for Roman Abramovich's subterranean Chelsea nightclub. La relación del padre de John Terry con la venta de cocaína tomó la posta en cuanto a nombres sugeridos se refiere para el nuevo negocio del ruso.

Se estima que la inversión total será de 20 millones de libras y que la idea la trajo de un club nocturno estadounidense. Cascadas, escaleras, bandas reconocidas y jugadores de fútbol. Las botineras inglesas, de parabienes.

Escrito por San_Felipe en martes, septiembre 28, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Botineras para todos: Roman Abramovich construye un nightclub abajo de Stamford Bridge"

  1. abbi 11:20 PM

    Como me gustaría jugar en el Chelsea!

    Lo que se diría si se hace algo parecido en estas tierras.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.