Diego Maradona habló, disparó, golpeó, atacó, pero de la autocrítica...se olvidó



El viernes por la tarde, Diego Armando Maradona volvió a hablar con la prensa. Fue con Fernando Niembro, en el programa La Ultima Palabra, en el marco de una entrevista grabada en la casa que el astro posee en Ezeiza. Fiel a su costumbre, Maradona fue duro con un sinfín de enemigos públicos y no distinguió entre jugadores, ex compañeros, dirigentes, representantes y entrenadores: les dio a todos por igual. "Yo no tengo la culpa de que me conozcan todos y que Batista y Brown pasan a Uruguay y no los conoce nadie", dijo sobre Checho, quien lo reemplazó al mando de la selección argentina. A continuación, las frases maradonianas que quedarán para la posteridad:
  • "Segura y Crespi me dijeron que no querían volver al hotel porque estaban cansados que los aprieten. Entonces, con Mascherano les dimos una habitación en el complejo de Pretoria. Noray Nakis no pidió nada porque es un barrabrava".
  • "Yo nunca hubiese puesto tres jugadores de contención contra Irlanda. Era Irlanda, no era Inglaterra".
  • "El Narigón hace 30 años que me conoce y me tiene miedo... ¿Quién soy, Freddy Krugger?"
  • "Queríamos hacer un karaoke en Pretoria, pero Bilardo no sabía ni La Felicidad de Palito Ortega. Es fácil...la felicidad...oh oh oh..."
  • "Batista sale a hablar de la felicidad de Messi en este momento. ¿Checho, te disfrazaste de Piñon Fijo? "
  • "Grondona es tan rápido que le pone un supositorio a una liebre"
  • "A Messi le faltó el culo que tuve yo en el 86´. Hizo figuras a los arqueros, creo que en el Mundial sólo Iniesta jugó mejor que él"
  • "Daría un brazo por volver a la selección"
  • "Batista y Brown pasan a Uruguay y no los conoce nadie"

Escrito por San_Felipe en domingo, septiembre 26, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Diego Maradona habló, disparó, golpeó, atacó, pero de la autocrítica...se olvidó"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.