El video de "Pollo" Vignolo y la mujer de Gustavo López

Sin saber que estaba con el micrófono abierto, Sebastían "Pollo" Vignolo habló sobre la mujer de su compañero y amigo Gustavo López durante la transmisión del encuentro entre Real Madrid y Ajax por la Liga de Campeones, que emitió Fox Sports en la tarde de ayer.
En el entretiempo de dicho partido, el relator comenzó a hablar en vivo de diversos temas, entre ellos la repetición del primer gol del elenco merengue. Su intención era que se vea de manera detallada que fue un gol en contra y que no fue obra de Gonzalo Higuaín. Más adelante, entró a hablar de temas más personales. Se refirió a la mujer de su compañero de trabajo y la criticó porque, dijo, ella es la que maneja sus horarios.
Hoy, en 90 minutos, el programa del mediodía de la misma señal, Vignolo explicó que fue parte de una especie de "broma", le pidió perdón al aire a López y prometió no volver a molestar a nadie, porque esta vez al que molestaron fue a él.
Ya tienen hashtag. En Twitter, se puede seguir el hashtag #lamujerdeLopez, en el que los usuarios hacen referencia, en tono de humor, a los pedidos que ella le realiza a su marido.
Video | La Redó!


Gustavo López pollerudo !