Video destacado

La selección de España en la Bombonera: las fotos en Twitter de los jugadores

Los jugadores de la selección española de fútbol querían conocer la Bombonera y hasta allá fueron a entrenarse, de cara al encuentro del próximo martes ante la selección argentina, en la cancha de River. "Hoy entrenamos en el campo de Boca, tenía ganas de conocerlo", escribió Sergio Ramos desde su cuenta de Twitter, pero no fue el único. Varios jugadores del plantel se sumaron a las redes sociales y dejaron su postal desde el estadio xeneize.

Otros, como Alvaro Arbeloa explicaron por qué eligieron este lugar y no la cancha en donde se jugará el amistoso. "Jugamos en el Monumental de River. Por eso pedimos ir a entrenar a la Bombonera", le comentó el defensor al tenista Feliciano López. "Hemos entrenado en la Bombonera. Se sale", agregó.

LA FOTO DE SERGIO RAMOS


LA FOTO DE CESC Y ANDRÉS INIESTA


LA FOTO DE ALVARO ARBELOA Y XABI ALONSO

Posted by San_Felipe on 2:35 AM. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

8 comentarios for �La selección de España en la Bombonera: las fotos en Twitter de los jugadores�

  1. Anónimo

    venian el sabado y veian la fiesta del papa de boca en esa misma cancha.

  2. Anónimo

    La verdad es que desde España tenemos una estima muy alta de estas dos canchas. La Bombonera y el Monumental son famosisimas.

  3. Anónimo

    http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Apertura-2010/7312-cesc-fabregas-orgulloso-de-pisar-el-monumental.html

  4. Anónimo

    QE MAL GUSTO POR FAVOR QERER CONOSER la cagadera perdon la bombonera... AGUANTE EL MONUMENTAL RIVER PLATE Y ARGENTINA ♥
    estan bastantes buenos los gallegos

  5. Anónimo

    Es como los turistas que van a La Boca... Es una gacha, pero les gusta...

  6. Noeliaaaaaaa

    manga de gallinas pecho frios! La bombonera no tiene comparaciónnn.. LO SABE TODO EL MUNDO! Por mas grande q sea el monumental ,sino transmite la fiesta,la pasión y la sangre q tiene la 12.. de nada les sirve su estadio!

  7. Anónimo

    Así les fue después de estar en la bomBOSTERA

  8. Anónimo

    Para los idiotas que dicen el mal gusto de conocer la bombonera, ¿y que queres que vayan a conocer un barrio de putos chetos sin historia? ¿o un barrio popular, con mucha historia y donde habita el rey de copas? segui participando... todos los turistas pasan por la boca... famosos o no... CHAU RIBER GAY

Leave comment

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.