Las fotos y el video de Inés Sainz, la periodista mexicana que intenta destronar a Sara Carbonero


Inés Sainz siempre estuvo en el tapete (?) a la hora de hablar de periodistas sexys, pero su último escándalo le está dando cierta fama mundial y los medios no dudan en catalogarla como "la mujer que destronó a Sara Carbonero" -la española es novia de Iker Casillas y fue parte fundamental de los festejos del campeón del mundo-.

Inés posee cuenta de Twitter (@InesSainzG) y desde allí se defiende de la conducta que tuvieron los 53 jugadores de New York Jets y que la hizo famosa fuera de México. Por eso, la NFL reprendió a los Jets por tener una conducta no profesional, pero no encontró evidencias de que la reportera haya sido objeto de contacto físico ni de comentarios o gestos ofensivos de jugadores o entrenadores cuando se encontraba en el vestuario del club, el sábado pasado.
Desde la franquicia dijeron que "parece que hubo pocas dudas de que se lanzaron pelotas en dirección de Sáinz en la práctica del sábado pasado, pero es también evidente que ella nunca fue empujada, tocada o rozada ni sometida de ninguna otra manera a ningún contacto físico por ningún jugador o entrenador".



Sainz, de 32 años, dijo en Twitter el sábado que se sintió "¡muy incómoda!" en el vestuario de los Jets, donde algunos jugadores lanzaron silbidos mientras que con dos compañeros de trabajo esperaba para entrevistar al Mark Sánchez, de ascendencia mexicana.

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 17, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Las fotos y el video de Inés Sainz, la periodista mexicana que intenta destronar a Sara Carbonero"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.