Fer Candeias
Bob Marley y fútbol
La relación entre la música y el deporte. | Leer más
Matías Baldo
Cappa & Borghi
Dos DTs, el mismo calvario y un destino incierto. | Leer más

Video destacado

Liga BBVA | Mourinho, la prensa española y el recuerdo de Pellegrini


"La culpa es de la falta de puntería de los delanteros", dice Mourinho. "Perdimos puntos por no marcar goles y me preocupa, pero Real Madrid está bien parado atrás, al punto que apenas nos marcaron un gol en seis partidos", agregó. Los Merengues suman 11 puntos, quedaron a dos de Valencia, a uno de Barcelona y a cuatro del arranque del Ingeniero Pellegrini en la temporada pasada: Real Madrid llevaba 15 puntos sobre 15 posibles y la prensa ya atacaba al chileno, mientras ahora sólo recalcan la falta de gol del Mou-team y machacan sobre los "errores" de Higuaín y "las buenas intenciones" de Cristiano Ronaldo.

El equipo blanco suma dos empates a cero (Mallorca y Levante), algo que no sucedía desde la temporada 2006/2007 cuando sumó dicha cantidad en toda la temporada. Mientras que en los ciclos 2007/08 y 2008/09 no sumó ningún 0-0. El récord de la década lo tiene la 2002/03, con cuatro.

La suma de factores altera el producto. Di María-Ozil-Cristiano Ronaldo no abastecen e Higuaín no convierte. "No entiendo cómo el año pasado entraba todo y éste cuesta tanto", dijo Pipa tras las tablas en el Ciutat de Valencia. "El equipo se está encontrando, haciéndose a la idea de un nuevo entrenador, acaba de llegar y esto entra dentro de lo normal", trató de justificarse Jorge Valdano, el director general de Real Madrid. Lo normal que parece anormal comparado con la prensa negativa que tuvo el entrenador chileno. "Pellegrini tardó 45 minutos en darse cuenta: con Kaká es otra historia", fue la tapa del diario Marca tras el triunfo 3-0 ante Tenerife, que llevó a los blancos a sumar 15 unidades sobre 15, con 16 goles a favor y sólo dos del contrario. Ahora, la culpa es sólo de la puntería.

Posted by San_Felipe on domingo, septiembre 26, 2010. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

2 comentarios for �Liga BBVA | Mourinho, la prensa española y el recuerdo de Pellegrini�

  1. Jugada Preparada

    El Real, y España en general, son un gran ejemplo de como la prensa puede cambiar la opinión pública sobre personajes de este deporte tan querido, y tan intoxicado también, llamado fútbol.

    Un Saludo

    Dan Hojman

  2. Anónimo

    Que bien vendria una ley de medios audiovisuales para que la prensa grafica no sea la unica alternativa barata en España. No me sorprendio nada cuando Inda anduvo por Argentina por el programa de Fantino, son la misma mierda.

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.