Mundial Rosario 2010: Las Leonas 3 - Holanda 1, los goles de la final



Las Leonas vencieron por 3 a 1 Holanda, con goles Carla Rebecchi (2) y Noel Barrionuevo, en la final del Mundial de hockey sobre césped de Rosario 2010. Paumen, en el segundo tiempo, descontó para las europeas, pero no les alcanzó para la remontada.
"No lo puedo creer, estoy feliz, no tengo palabras para describir lo que siento”, fue lo primero que dijo Carla Rebecchi, la goleadora de la noche a la Televisión Pública. “No me dolió nada, no me importa nada, esto es increíble. Este era mi sueño desde principio de año, queríamos dar la vuelta olímpica y lo conseguimos”, agregó.

Escrito por San_Felipe en sábado, septiembre 11, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Mundial Rosario 2010: Las Leonas 3 - Holanda 1, los goles de la final"

  1. Anónimo 7:27 PM

    leonas disfruten el campeonato hiceron felices a muchas personas y deseo que esto dure para siempre

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.