Serie A, la previa | Ibrahimovic', a confirmar su buen estado

Ésta semana, en la Serie A italiana se esperan muchos partidos. Partidos dónde jugadores se pueden acabar de consagrar, partidos muy interesantes por la zona alta, partidazos típicos entre equipos grandes... muchísimos aspectos que hacen de ésta fecha una de las grandes.


En la zona alta de la clasificación, el líder, Chievo, se enfrentará a Brescia, un recién ascendido que ha empezado ganando un partido, es decir, 3 punto de 6 posibles.
En el Artemio Franchi de Florencia, partidazo entre Fiorentina y Lazio, un equipo que se espera que resurja de la mala época que ha pasado en los últimos años.

Por su parte, los milaneses, Milan e Inter, tendrán dos partidos importantes. El primero juega en casa ante Catania, dónde se espera a un Zlatan Ibrahimovic' que encandiló a los tifosi rossoneri el pasado miércoles marcando 2 goles en el partido de Champions League ante Auxerre. Inter jugará el domingo en un campo muy peligroso como es el Renzo Barbera, ante un equipazo, Palermo, que éste año tiene una plantilla buenísima para luchar por puestos de Champions.

Y el partidazo de la semana será en el Luigi Ferraris de Génova. Sampdoria y Napoli disputarán el partido más interesante de la jornada. Pazzini y Cassano quieren seguir demostrando su gran compenetración y el Napoli también mostrando su candidatura para la Champions League de la próxima temporada.

La fecha 3
Fiorentina-Lazio
Milan-Catania
Bari-Cagliari
Roma-Bologna
Cesena-Lecce
Chievo-Brescia
Palermo-Inter Milan
Parma-Genoa
Udinese-Juventus
Sampdoria-Napoli

El partido recomendado: Sampdoria-Napoli

Escrito por Adrià Soldevila en sábado, septiembre 18, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Serie A, la previa | Ibrahimovic', a confirmar su buen estado"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.