Serie A, la previa | Nuevo Milan, viejo Inter


La Serie A italiana también vuelve mañana con muy buenos partidos y muchas ganas de ofrecer buen fútbol.
La jornada se abre con un buen partido, Inter-Udinese. Los de Rafa Benítez quieren demostrar el equipo que son y mantener su orgullo de campeones de todo. Casi todos al 100%, la única baja es la de Dejan Stankovic por lesión.

AC Milan, por su parte, jugará en campo de Cesena, recién ascendido de Serie B. Los rossoneros quieren de una vez por todas recuperar esa fama de grandes del fútbol mundial y con la llegada de Ibrahimovic y Robinho subir al peldaño más alto de su país, desbancando a su máximo rival.

Por otra parte, partidazo en Turín entre Juventus y Sampdoria. En su estadio siempre será favorito Juventus, pero el nivel de Sampdoria este año puede provocar que el equipo de Del Neri no levante la cabeza, después de caer derrotada en la primera jornada en Bari, porque Cassano y Pazzini en forma no hay quién los pare.

La segunda fecha

Inter Milan-Udinese
Cagliari-Roma
Cesena-AC Milan
Brescia-Palermo
Catania-Parma
Genoa-Chievo
Juventus-Sampdoria
Lazio-Bologna
Lecce-Fiorentina
Napoli-Bari

El partido recomendado: Juventus-Sampdoria

Escrito por Adrià Soldevila en viernes, septiembre 10, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Serie A, la previa | Nuevo Milan, viejo Inter"

  1. Yuso 9:54 PM

    Vamos Milan!! Este tiene q ser nuestro año

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.