Fideicomiso “Futuro Millonario”


En el día de ayer, la Honorable Comisión Directiva del Club Atlético River Plate aprobó por amplia mayoría la constitución de un fideicomiso financiero, organizado por la Institución, por 20 millones de dólares a 30 meses y con una tasa anual del 6% en la misma moneda.
Con el producido de su colocación, el Club logrará financiar tres aspectos de su vida institucional:

a. La adquisición de jugadores para el plantel profesional
b. La cancelación de sus pasivos
c. La inversión en obras de infraestructura y mejora edilicia

El fideicomiso, denominado “Futuro Millonario”, se materializará a través de un órgano fiduciario del Banco Provincia ((BAPRO Mandatos y Negocios S.A.), será auditado por el Estudio KPMG y cotizará en bolsa, a fin de garantizar la total transparencia del mismo.

Cualquier individuo, empresa u organización podrá ser partícipe del fideicomiso invirtiendo un mínimo de U$D 1.000.- Para la total y absoluta seguridad de los inversores, el esquema incluye un mecanismo de garantía de la inversión y sus intereses.

Vale destacar que esta fuente de ingresos reducirá drásticamente la tasa habitual de financiamiento del Club y permitirá administrar de forma ordenada el patrimonio de la Institución.

Los primeros títulos se ofrecerán a partir de principios de noviembre del corriente año.

[vía | Prensa River Plate]

Escrito por San_Felipe en viernes, octubre 08, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Fideicomiso “Futuro Millonario”"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.