Fer Candeias
Bob Marley y fútbol
La relación entre la música y el deporte. | Leer más
Matías Baldo
Cappa & Borghi
Dos DTs, el mismo calvario y un destino incierto. | Leer más

Video destacado

Livescore de fútbol y tenis en TicEspor.com: resultados al instante


¿Querés saber cuándo juega tu equipo favorito? ¿Te interesa conocer el resultado de un partido de la Bundesliga? ¿Y los goleadores? ¿Seguís día a día todo lo que sucede en el tenis de la ATP o de la WTA? En otra de las nuevas propuestas de TicEspor.com, les acercamos dos nuevas secciones: los resultados al instante de fútbol nacional e internacional y de tenis

Para poder ingresar podés hacerlo desde la parte superior del blog, en la pestaña Livescore. Allí podrás conocer resultados, goleadores, tiempo de juego y demás incidencias en tiempo real de los encuentros de fútbol de más de 100 ligas, además de todo lo que suceda en los courts. Info actualizada las 24 horas, los siete días de la semana.

Posted by San_Felipe on lunes, octubre 04, 2010. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for �Livescore de fútbol y tenis en TicEspor.com: resultados al instante�

  1. María

    Buenísimo este imitador japonés de Maradona http://bit.ly/bSCfVC

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.