Podcast: Maldición


Cuando finalizó el partido amistoso en el que Japón le ganó 1 a 0 al seleccionado argentino, inmediatamente pensé: “El tema para la columna semanal de TicEspor tiene que ser ese”. Se habla, se habló y se hablará mucho del equipo argentino, pero lamentablemente seguimos sin encontrar el rumbo, la identidad: Menotti, Bilardo, Basile, Passarella, Bielsa, Pekerman, Basile, Maradona y Batista… ¿Cuáles son las semejanzas de estilos, dónde está la continuidad de una filosofía de trabajo más allá de los nombres?

Se me hacía-hace difícil escribir sobre la selección, hay cuestiones que exceden lo futbolístico y tienen que ver con el ego, el poder y las incoherencias. En ese rumbo estamos y ojala salgamos pronto.

TicEspor.com, columna sonora – Podcast

Tema: Maldición / Once Tiros / 3:04 min.
Voces: Julio Grondona, Diego Armando Maradona, César Luis Menotti, Carlos Salvador Bilardo, Cherquis Bialo, Marcelo Araujo, Sebastián Vignolo, Margarita Wais y Mariano Closs.



Fernando Candeias Periodista Deportivo y Lic. en Periodismo en la USAL. Con una extensa carrera radial (AM Cooperativa, FM Palermo, Radio Argentina, entre otras), también fue productor televisivo en América 24 y América 2. Fue productor del programa "El Reloj" (radiodocumental de historia). Actualmente es profesor de la cátedra radio en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas y en el Centro de Estudios Terciarios River Plate. Además, es el Gerente de programación de Radio Cooperativa. En 2006 se metió en el mundo de los Blogs y así nació Informate On-Line. Su twitter: @fcandeias.

Escrito por Fernando Candeias en jueves, octubre 14, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Podcast: Maldición"

  1. Gabo 3:24 AM

    Te lo dije en tu blog, muy bueno este Podcast. Un fiel reflejo de lo que somos como sociedad.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.