Serie A, Jornada 9 | La Previa


Partidazos esta semana en la Serie A, partidos de lujo que hay que ver sí o sí, si eres amante del buen fútbol italiano. La jornada empieza esta tarde, dónde podemos encontrar uno de esos partidos grandes, con ambiente de lujo, con dos equipos en un gran momento. Genoa e Inter se disputan en el Luigi Ferraris un poco más que el honor de ganar un partidazo: Inter tiene que ganar obligatoriamente si quiere seguir la estela de Milan y Lazio, actualmente a 2 y 4 puntos respectivamente; y Genoa debe ir a por lo mismo si quiere entrar en los puestos Champions, que por momento tiene a 2 puntos.

Para mañana quedan dos partidos. Uno, que enfrentará a Roma y Lecce en el Olímpico. Los dos en posición similar en la tabla, a tan sólo dos puntos el uno del otro, pero con aspiraciones muy distintas. Roma debe ganar, tiene 9 y los puestos Champions están a partir de 13 y Lecce, que pretende la media tabla, está con 11.

Pero realmente el partido de las 20:45 -hora europea-, el clásico italiano, el gran Milan-Juventus. Los rossoneri vienen de ganarle a Napoli en su estadio, haciendo un partidazo y reivindicando su gran momento de forma en la competición nacional. Con Ronaldinho, en principio, en el banquillo, la delantera estará formada por Robinho, Ibrahimovic y Pato, los mismos que formaron la tripleta atacante en San Paolo e hicieron disfrutar a sus aficionados con un gran juego de toque y calidad. Por su parte, Juventus pretende seguir creciendo, como lo está haciendo últimamente y tiene a tan sólo 1 punto los puestos de liga de Campeones.

Para el domingo quedan siete partidos más, uno de ellos interesantísimo. El líder, Lazio, visita el Renzo Barbera de Palermo, para medirse al equipo de Pastore, muy deseado por los grandes clubes europeos. Jornada que se entrevé apasionante, con posible cambio de líder y entradas y salidas en los puestos europeos. Promete.

La Fecha 9

Genoa-Inter
Roma-Lecce
Milan-Juventus
Palermo-Lazio
Bari-Udinese
Brescia-Napoli
Cagliari-Bologna
Cesena-Sampdoria
Parma-Chievo Verona
Catania-Fiorentina

Escrito por Adrià Soldevila en viernes, octubre 29, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Serie A, Jornada 9 | La Previa"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.