Fer Candeias
El Pupi Beatle
Zanetti y la subasta del bajo de Paul McCartney. | Leer más
Matías Baldo
La Guía de la NBA
La previa de una temporada del mejor básquet del mundo. | Leer más

Video destacado

Serie A | Milan, líder provisional


Milan se situó ayer líder provisional de la Serie A, tras vencer a Chievo de Verona en San Siro, por 3-1. La primera parte de los rossoneri fue perfecta.

La posesión de balón fue tremenda para los hombres de Massimiliano Allegri (68%) y su juego fue exquisito por momentos. Se rumoreaba que Ibrahimovic se quedaría en el banquillo de un principio, ya que tenía molestias y quería reservarse para el partido del Bernabéu, pero no fue así y quién se quedó en el banquillo fue Robinho. Pato volvió a ser titular semanas después de su lesión en el partido de Champions ante Auxerre y demostró porqué tenía que volver al once inicial.

La Primera parte terminó con un 2-0 en el marcador, con dos golazos de Pato. Los dos vinieron tras dos asistencias colosales de Zlatan Ibrahimovic: la primera, un centro preciso con el exterior del pie y el segundo, sacando una falta rápida con la punta de la bota, para dejar sólo al brasileño ante el portero.

La segunda parte fue diferente, Milan bajó el ritmo y con el partido controlado tuvo un susto inesperado. Ibrahimovic, que estaba completando un gran partido, se metió el balón en su propia portería después de un córner y puso el 2-1 en el marcador. A partir de ahí Chievo se creció e incluso pudo empatar, pero Milan terminó de sentenciar el partido con un gran gol de Robinho, que entró en el segundo tiempo por Pato. Después de una buena jugada de Ronaldinho y posterior asistencia, Robinho regateó al portero y marcó el 3-1 para sentenciar los 3 puntos para el conjunto rossonero.

En el otro partido del sábado, Roma ganó 2-1 a Genoa con goles del cedido por Milan, Borriello y de Matteo Brighi. Para Genoa, marcó Rudolf. Con estos resultados, Milan se sitúa líder, a falta de que jueguen Inter y Lazio. El primero, juega esta mañana (12.30), en el campo de Cagliari y los romanos juegan a las 20.45 en el campo de Bari.

Posted by Adrià Soldevila on domingo, octubre 17, 2010. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �Serie A | Milan, líder provisional�

    ¡Enviá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMOS COMENTARIOS

    FOTOS

    Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.