Barcelona 5 - Real Madrid 0: El cruce entre Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola



Bronca, impotencia, poco fútbol y mucho roce. Así vivió el partido Real Madrid. "A Cristiano Ronaldo sólo se lo ha visto empujar a Guardiola", titula el diario catalán Sport. "El presunto aspirante al trono de Messi demostró, una vez más, que jamás da la talla en los grandes duelos", fue la bajada de un texto en el que le apuntan sin anestesia al delantero luso.

En el minuto 31 del primer tiempo del clásico que Barcelona ganó por 5 a 0 ante Real Madrid, Pep Guardiola intentó ganar unos segundos, se mando una made in Caruso Lombardi y CR7 no se la aguantó: lo empujó e inició una serie de hechos bochornosos que incluyeron a Pep, a Cristiano Ronaldo, al árbitro Iturralde González, al shampoo contra la caspa (?)  y a los otros 21 jugadores que se encontraban en el Camp Nou. Fue la mejor jugada del Merengue.

Escrito por San_Felipe en lunes, noviembre 29, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Barcelona 5 - Real Madrid 0: El cruce entre Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola"

  1. Anónimo 1:24 AM

    En esta lo banco a CR7, y eso que no me gusta. Eso no es viveza, es una estupidez...

  2. Anónimo 9:51 PM

    el futbol nos para gente como vos entonces, un maestro Pep

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.