Diego Maradona y Ron Wood, dos "maestros" en Londres


Cuatro leyendas. Dos adentro del court y las otras dos afuera. En la final del ATP World Tour Finals, Roger Federer venció a Rafael Nadal por 6-3, 3-6 y 6-1 y se consagró campeón del Masters de Londres. En las gradas, la foto para la posteridad quedó en poder de Diego Maradona y Ron Wood  (Ronnie para la agencia a la que pertenece la imagen y no logra identificar a su mujer, aunque sí marca a Verónica Ojeda como la rubia debilidad del astro argentino). El O2 Arena de Londres se dio el gusto de juntar a los maestros. Adentro y afuera.

Foto | AP

Escrito por San_Felipe en domingo, noviembre 28, 2010. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Diego Maradona y Ron Wood, dos "maestros" en Londres"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.