Las mellizas Federer rompen el court central del ATP de Basilea



"Roger Federer, papá de Charlen Riva y Myla Rose", parece decir el videograph de la TV suiza que ningunea al campeón. Sí, nada de destacar sus logros, acá lo importante es que es el papá de las mellizas que, cansadas de verlo ganar, intentaron pedirle un poco de atención rompiendo todo lo que tenían enfrente en el court central del ATP de Basilea, donde Roger sumó el 65º título de su carrera, dejando atrás a un tal Pete Sampras.

En su casa, Federer volvió al triunfo, tras ganar el torneo tres años consecutivos entre 2006-08 hasta que Djokovic acabó con su reinado al vencerlo en la final del año pasado.

Vía | FueBuena

Escrito por San_Felipe en lunes, noviembre 08, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Las mellizas Federer rompen el court central del ATP de Basilea"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.