Las travesuras de Piqué y Puyol en la platea del Camp Nou



Sí, la eliminatoria por la Copa del Rey ya estaba sentenciada. Entonces, Piqué y Puyol no tuvieron mejor idea que empezar con sus bromas en las tribunas del Camp Nou. El miércoles, durante el encuentro que jugó Barça ante Ceuta, Piqué estuvo presenciando el partido en la grada y bromeó con Juanjo Brau, fisioterapeuta del equipo, tirándole unas pipas. La imagen, que captaron las cámaras de TV, hizo que desde determinados foros se tachara a Piqué de "maleducado", pero el defensor español no tardó en subir a Twitter su foto con el pelado en cuestión.


Sobre la foto, el mismo Piqué comentó: "Con mi amigo Juanjo Brau, contento por haber salido en la tele recibiendo mis pipas!! jajaja!! es un crack!!". También Puyol ha colgado la misma foto en su twitter señalando que "Ya son amigos".

Escrito por San_Felipe en viernes, noviembre 12, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Las travesuras de Piqué y Puyol en la platea del Camp Nou"

  1. Olivera Rodrigo 3:38 PM

    Buenas tardes.
    Muy buen Blog, me agrada mucho lo que haces.
    Desde ya que te enlazo a mi sitio. Espero obtener tu visita y verte como seguidor.
    Aguardo tus comentarios.

    http://www.jugadaindividual.blogspot.com/

    Saludos Cordiales. Olivera Rodrigo

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.