Los goles de Barcelona 5 vs Real Madrid 0


El Barcelona le asestó un durísimo cachetazo al Real Madrid: David Villa (dos goles), Xavi, Pedro y Jeffren fueron los encargados de marcar los cinco goles con los que el conjunto de Pep Guardiola goleó al de José Mourinho en el Camp Nou. La rompieron Xavi, Iniesta y Villa, aunque la gran figura del encuentro fue Lionel Messi, que no pudo continuar con su racha goleadora pero que se vistió de asistidor para poner dos pases de gol y enloquecer a todo el fondo blanco.

La diferencia entre ambos equipos fue abismal. El Real Madrid no pudo hacer nada frente al poderío futbolístico de un equipo que no se cansa de tocar, de buscarse entre sí y de esperar el momento justo para desnivelar. Ya no hay palabras para describir a un equipo que está en el podio de los mejores de la historia del fútbol (si ya no ocupa el primer lugar). Y tampoco alcanzan los adjetivos para describir la paliza que le dio el Barcelona a un equipo que, durante noventa minutos, fue la tibieza misma, no tuvo reacción ni rebeldía.

El video de la goleada del Barcelona al Real Madrid: 



Yapa: El gesto de Abidal mostrándole a sus hinchas los cinco goles que su Barcelona le propinó al Madrid, frente a la atenta mirada de Cristiano Ronaldo:

Escrito por Matías Baldo en lunes, noviembre 29, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "Los goles de Barcelona 5 vs Real Madrid 0"

  1. Anónimo 11:51 PM

    cristiano ronaldo.... pecho frío

  2. Anónimo 12:25 AM

    la verdad el partido solo tuvo un equipo. apesar de que medrid tiene a los jugadores mas (vanguardistas) actualmente y es buen equipo pues vistos los resultados anteriores ganando (4 vs 0,)por golizas con el barcelona no tuvo opciones y barcelona fue el unico equipo en el campo.

  3. Anónimo 2:01 AM

    el partio fue una verga y messi es el peor jugador mas horrible d ela historia, nunca vi un jugador con esa cara d emogolico,!

  4. Anónimo 2:02 AM

    tiene cara de mapa!

  5. Anónimo 2:05 AM

    no mentira, ya se que es on groso, y el mejor de la historia, que jugador por dios, no lo pueden parar! el que tiene cara de mapa es ciro el de los piojos, no parece una chinela que el dio el sol y la embanano!!una apntufla como es eso , que es parecido a la pantufla?¿?la puta.... haaaaaaaaa tiene como la cara de papa!!como es?¿?¿ la putano me acuero,!como se llama , haaaaaaa alpargata!!!! no em salia!

  6. Anónimo 2:39 AM

    y como es tu cara? Enfermito de la mente

  7. Anónimo 3:34 PM

    hijos de puta no saben que leo es el mejor del mundo si no miren las estadisticas leo tu ni puto caso ma esos merengones que les den a esos

  8. Anónimo 10:33 AM

    messi es el numero 1 ronaldo es un rr putaso q les gusta los hombres.....

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.