"Matálo al gay"

Crédito: Nacional.hr
Algunos se comieron el caramelito de que jugó en Inter de Milán, mientras otros explicaron bien que se trata de un jugador del menos popular Inter Zapresic. En fin, tanta dualidad llevó al croata Miroslav Saric, de 24 años, y a su hermano Marko, de 21, a ser supuestamente los responsables de un brutal ataque homófobo en que el pasado 6 de noviembre un hombre fue herido de gravedad, informó hoy la asociación lesbiana croata "Kontra", según consigna la agencia ANSA.

La asociación asegura que la víctima, de 44 años, que pidió su ayuda jurídica, fue atacado sin motivo alguno en Zagreb al salir de un conocido local gay. La intención de los atacantes fue matar a su víctima, ya que le propinaron patadas en la cabeza, gritando "Matálo, matálo", agrega la asociación en un comunicado.

Sólo cuando pasaron cuatro transeúntes por el lugar de los hechos, los atacantes dejaron de agredir a su víctima. Goran Hadžić (el muchacho de la foto) sufrió en el ataque heridas graves, su cara resultó desfigurada y debido una hemorragia en la cabeza fue hospitalizado durante varios días en un departamento médico de neurocirugía. A salvo, sólo queda esperar qué sucederá con la dupla Saric, que al menos ya se ganaron el mote de los hermanos homófobos.

Escrito por San_Felipe en jueves, noviembre 25, 2010. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for ""Matálo al gay""

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.