Copa Davis 2010: Serbia se consagró campeón y los jugadores celebraron en la calle



El blog de tenis FueBuena estuvo este fin de semana en Serbia y vivió la final de la Copa Davis 2010, que consagró a los locales, quienes vencieron a Francia por 3 a 2 en la serie final.

Rápidos de reflejos, lograron grabar a los jugadores serbios festejando junto a la gente. No en el court, no en los pasillos, sino que en la calle. 
Con temperaturas bajo cero, al equipo campeón poco le importó y todos se sumaron a la alegría del pueblo serbio que tiene a Novak Djokovic como su gran estrella. Cuentan en FueBuena que lo mejor está al final del video: el pelado que vino a cortar el festejo sobre el final es el manager del equipo, que venía a recordarles a los jugadores que los periodistas esperaban para la rueda de prensa. Y sí, algo dentro del protocolo tenían que hacer.

Escrito por San_Felipe en lunes, diciembre 06, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "Copa Davis 2010: Serbia se consagró campeón y los jugadores celebraron en la calle"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.