El documental de Braian Toledo



Ayer, en la previa de las fiestas navideñas, presentaron en canchallena.com el primer corto-documental deportivo realizado por el sitio del diario La Nación
El protagonista no es otro que Braian Toledo, el atleta de 17 años que posee el récord mundial de menores de lanzamiento de jabalina y a quien todos apuntan como uno de los de mayor proyección en el deporte nacional. 
Si el video y nuestra posterior explicación no te alcanzan, podés leer el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner del pasado 24 de agosto. En dicha oportunidad, CFK enfrentó al público y lanzó un "¿Quién es Braian Toledo?...Yo se los voy a explicar".

Escrito por San_Felipe en viernes, diciembre 24, 2010. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "El documental de Braian Toledo"

    ¡Dejá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.